Nosotros

Servicios

Con 50 años de experiencia en el transporte y 20 años atendiendo la demanda de turismo, le ofrecemos las opciones de coche cama y mix para la realización de su viaje. Estamos especializados en transporte de pasajeros de turismo a nivel provincial, nacional e internacional, brindando servicios premium.

El Objetivo de la Empresa

En Costa Viajes la seguridad de nuestros pasajeros no es un “item más”;

a lo largo de los años, fuimos desarrollando y equipando nuestras unidades con sistemas de última generación.

Nuestra filosofía

Un servicio de excelencia está a su disposición

Transportamos sueños, alegría… entregando lo mejor de nosotros para lograr la preferencia de los pasajeros y clientes, enfocados en la mejora continua.

Ser la empresa de transporte de pasajeros de turismo más destacada del sector, con una diferenciación bien marcada y enfocada en la protección del medio ambiente, el bienestar de sus trabajadores y la seguridad de los pasajeros que trasladarnos.

Historia

Nuestro viaje comienza en el año 1946, cuando Don Ebstratius Bertopaulos, padre y abuelo de los actuales titulares de la firma, compra un camión-omnibus. El mismo comenzó funcionando en la ciudad de Mar del Plata como transporte de pasajeros en la temporada estival y como camión de abasto en los meses de invierno.

Ya en 1971, pasa a formar parte de la empresa de transporte urbano “Peralta Ramos”, actividad que fue fundamento para la familia en el rubro.

Pasaron los años y en 1997 se decide incursionar en el transporte de pasajeros para el turismo. Los primeros vehiculos utilizados fueron Mercedes Benz 814 (minubus de 24 asientos)y Sprinter de 14 pasajeros. Completaban la flota una camioneta Land Rover 4×4 para travesias de aventura.

En 1999, se compra la primer unidad Volvo de 46 asientos y a partir de ese  año comienza el crecimiento progresivo de la empresa con el apoyo del Sr. José Troyano, fabricante de carrocerías en la ciudad de Rosario.

En el año 2001, se incorpora el primer omnibus doble piso, el cual daría comienzo a un trabajo en equipo con diferentes operadores turísticos del país.

Para el año 2005, la empresa incorporá su 10° unidad a la flota; y tres años más tarde, en el 2008, realizamos el viaje más largo de nuestra historia, Córdoba – Porto Galinas recorriendo unos 6.000km.-

En el año 2013 tuvimos el orgullo de poder formar parte del Jornada Mundial de la Juventud 2013 (JMJ 2013), como una de las empresas de transporte turística de pasajeros que más jovenes trasladó desde diferentes puntos de nuestro país a Rio de Janeiro, lugar en donde se realizó dicho encuentro. Esta Jornada en particular se consideró «histórica» por haberse constituido en motivo y marco del primer viaje del papa Francisco al extranjero en el quinto mes de su pontificado.

Un años más tarde, en el 2014, llegó el Mundial en Brasil, y esté fue otro momento en el cual vivimos junto a los hinchas la pasión de trasladarlos durante las diferentes etapas del evento, siendo sin duda la principal, la final en Rio de Janeiro.

Llegamos al 2017, nuestro presente, y durante estos 20 años que  transcurrieron desde que comenzamos en el transporte turístico, vivimos muchas experiencias a tu lado; por lo cual queremos seguir construyendo nuestra historia junto a vos.

Nuestro Gran Equipo

La responsabilidad, la seriedad y el compromiso caracterizan a este gran equipo humano. Dispuestos a lograr la excelencia en el servicio que prestamos. Todos ellos hacen que sea posible cumplir tus sueños, viajar hacia tus sueños.

1.png

Gerencia

Costa Viajes
2.png

Administración

Costa Viajes
sdzfs.jpg

Taller

Costa Viajes

Nuestros Clientes

Trabajando y creciendo, durante 20 años, junto a Operadores Mayoristas de Córdoba y todo el país.